Bienvenid@s a este sencillo blog dedicado principalmente a aquellas actividades relacionadas con la montaña. Si queréis comentarme o preguntar alguna cosilla de lo que he publicado (tanto en el blog como en los foros), podéis hacerlo a través de mi correo o aquí mismo. Utiliza Firefox o Chrome para la correcta visualización de los contenidos. SALUDOS Y ESPERO QUE OS GUSTE.

Pincha en la imagen de la cabecera para volver a la página principal (Puesta de sol tras el Cornión, desde la Cdina. del Agua)

Licencia de Creative Commons

3 de septiembre de 2009

Croquis Variante Cresta NE Portillín Oriental (2.233m), 11 Jul 09

Aquí os dejo el croquis de una pequeña variante que hicimos en su día en el Portillín E, en Ubiña. Es una subida más limpia y elegante que la que va por el canalizo pararalelo (que constituye la vía normal pero que está muy roto e inestable). La variante es un poco más difícil y tiene alguna cinta para rapelar la vira rocosa, que es el tramo más delicado. Una vez allí, os toca elejir.



Como esta era una actividad que ya había tratado en el foro de Reciecho, pongo el enlace en donde se encuentran todas las fotos y la descripción por si interesa:


4 comentarios:

  1. Joer se me han cerrado los esfinteres al ver la travesia...ufff
    que buena actividad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, bueno, bueno, que seguro que eso vosotros lo hacéis con los ojos cerrados (lo digo por las peazo actividades que he visto en vuestro blog ;).
    Me alegro de que te haya gustado Sherpa. :)

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapa esta actividad, tomo nota, otra para la lista de pendientes... La zona de la Ubiña es un pasada... como toda la Cantábrica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo cierto es que por aquí arriba no podemos quejarnos... Tenemos todos tantas rutas en la lista de pendientes, que no se si nos dará tiempo, verdad? :D Un saludo! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para este blog. Intentaré responderte lo antes posible.

Escribe aquí lo que quieras decir: