Bienvenid@s a este sencillo blog dedicado principalmente a aquellas actividades relacionadas con la montaña. Si queréis comentarme o preguntar alguna cosilla de lo que he publicado (tanto en el blog como en los foros), podéis hacerlo a través de mi correo o aquí mismo. Utiliza Firefox o Chrome para la correcta visualización de los contenidos. SALUDOS Y ESPERO QUE OS GUSTE.

Pincha en la imagen de la cabecera para volver a la página principal (Puesta de sol tras el Cornión, desde la Cdina. del Agua)

2 de octubre de 2011

360º Enlazados: Corral de los Diablos, Peña de San Pedro y Peña Forqueta

Por fín me ha salido algo presentable que puedo compartir con vosotros. Se trata de una panorámica de 360º hecha desde la cima del Corral de los Diablos (1.978m, León). Me ha costado dios y ayuda ponerla en el blog y al fin lo he conseguido! Se puede hacer zoom y navegar por la imagen. Espero que sea de vuestro agrado. Interesante técnica ésta...



- Ver a Pantalla Completa

EDITO (19/03/12): El archivo se cayó del servidor así que he aprovechado para cambiar el hoster, agrandar el visor y de paso realizar algunos cambios. Como novedad está el pequeño logo de mi página y un enlace a otra panorámica 360º dentro del mismo panotour que, aunque no esté muy pulido, sirve como primera prueba.

EDITO (12/04/2012): Añadida la panorámica 360º de la Peña de San Pedro, así como unos .png que marcan la situación de las montañas con las que se puede interactuar. Tampoco me convencen mucho, así que igual en el futuro los suprimo.

4 comentarios:

  1. No dudo que te habrá costado la presentación aunque el resultado ha sido extraordinario. Creo que es la panorámica mas currada que he visto. Enhorabuena y gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Peazo panorámica compañero!!!... además, de una de las cumbres que más me llaman de esa zona, a ver si le hago una visita pronto!!!... se te echaba de menos por acá, a ver si te vemos más a menudo!!!... Saludos Esgalleros!!!...

    ResponderEliminar
  3. Javier González: Muchas gracias. Costó, si, pero todavía hay que pulir muchas cosas!

    Vidal: Hombre! Qué tal todo? Espera a que caigan 4 copos que seguro que lo disfrutas aún más con las tablas! Si la verdad esque apenas le dedico tiempo al blog... Demasiadas cosas en la cabeza... Fijate que hasta estuve pensando en cerrarlo!

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que me tienes fichao, ja, ja, ja... yo si no es con nieve no voy, ja, ja, ja!!!... oye, ni se te ocurra cerrar el blog ¿eh?, que si no los fans nos sublevamos y te lo hacemos volver a abrir, je, je, je... tú cuentanos algo de vez en cuando que aquí estaremos esperando!!!... Saludos Esgalleros!!!...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para este blog. Intentaré responderte lo antes posible.

Escribe aquí lo que quieras decir: